I coloquio internacional de postdoctorados en Historia y Arte

La historia y el arte brindan estrategias y conocimientos adecuados para responder a algunos de los principales desafíos de la sociedad actual. Combatir las desigualdades socioeconómicas, mediar en conflictos de identidad o poner fin a las violencias de género son solo algunos de los procesos de cambio en los que estas disciplinas resultan útiles herramientas de acción.

  

I Coloquio Internacional de Postdoctorados en Historia y Arte
El primer coloquio internacional que reúne a dieciséis investigadores de las áreas de Arte e Historia del programa FONDECYT Postdoctorado 2018, siguiendo un doble objetivo. En primer lugar, coadyuvar a la construcción de puentes entre la Academia y la Sociedad como estrategia de retribución al medio, a través del tejido de lazos de colaboración que den lugar a nuevos proyectos inter y multidisciplinares entre investigadores como verdaderos agentes de cambio social. Por otro lado, la reunión de miembros de distintas universidades públicas y privadas supone un valor añadido para el fomento de una comunicación horizontal que no puede sino beneficiar a todos sus integrantes.

Actividad: I Coloquio Internacional de Postdoctorados en Historia y Arte

Cuándo: Jueves 09 de agosto / 08:45 a 17:00 hrs.

Dónde: Casa Autónoma, arte y cultura. Europa 1970, Providencia.

Más información: http://www.coloquiopostdocha.cl/

Relacionadas

I Coloquio Internacional de Postdoctorados en Historia y Arte, Centro de Comunicación de las Ciencias Universidad Autónoma de Chile.